martes, 15 de noviembre de 2011

Eutanacia! Delito o solución

La eutanacia esta considerada delito en gran parte del mundo, aunque todavía hay muy pocos estados que consideran que ponerle fin a la vida para evitar la agonía es la mejor solución a una muerte lenta y dolorosa, entre estos estados dentra Colombia.
En mi opinión nadie debe decidir sobre la vida de los demás, pero en ciertos casos como el sida abanzado es mejor poner fin antes de padecer los dolores de tan letal enfermedad. Más sin embargo los políticos que aceptan o deniegan esta ley, no deben saber el sufrir del afectado o de su familia y si lo padecen miran hacia otro sitio, por su puesto en la política, además en caso grabe de coma, sida, cancer, o estado vegetal el única que tiene derecho a alejir es el propio sujeto, o encasos extremos su familia.
También se opone fieramente la iglesia católica a esta práctica, pero en mi más humilde opinión la iglesia católica es un lastre para esta sociedad de progreso y avanzes tecnológicos, puesto que todo lo que la ciencia demuetsra científicamente la iglesia lo contradice con argumentos sin sentido sacados de un libro escrito hace miles de años,denominado "Biblia" ,cuya traducción a mí pensar no es la correcta, puesto que ha pasado de generación en generación, y es como los cuentos infantiles que varían según el tiempo.

martes, 8 de noviembre de 2011

Violencia de género

168 mujeres han fallecido por violencia de género en los últimos 3 años en España.
Una de cada 5 mujeres en la Península Ibérica son maltratadas por su pareja, es un hobby que aumenta con mucha rapidez en este país.
Aparte de el maltrato físico también existe el mental y el verbal, que cada día se ven más mujeres caminar desoladas por la calle, con gafas de sol en invierno para ocultar un nuevo moratón hecho por aquel que se cree más viril por tocar a la más delicada creación de dios. Pero lo peor de todo es que después de tocarla ella llena de miedo es incapaz de denunciar a ese ogro que no ve la mujer tan hermosa que tiene a su lado.
Ante la justicia somos todo iguales y la mujer tiene que ser tratada igual que se trata a otro hombre, no creerse superior por tener un aparato reproductor diferente, ella son quienes traen los hijos al mundo, son las personas más pacíficas e inteligentes de la tierra.
Quien toque a una mujer merece ser condenado de por vida, sin la posibilidad de condicional.
 El que maltrata una vez lo vuelve a hacer, ya sea física o verbalmente es mejor tener a este tipo de personas lo mas alejado posible.