Los políticos, más que un atajo de mentirosos, solo saben publicitarse y cobrar sueldos extrepitosos, pero a la hora de dar la cara por el pueblo que los a elejido no se dejan ver.
Aquí esta el ejemplo de Zapatero, que aunque diga, que negaba la crisis para no alertar a la población, en mi opinión es una estrategia para que su mala fama no se siga extendiendo a nivel nacional.
Promesas imcumplidas del actual presidente español, tantas que ya no puedo ni contarlas con los dedos de manos y pies de todos los alumnos de diver de este año, he aquí un par de ejemplos:
1. 180.000 viviendas anuales a precios asequibles
promesa incumplida las inmobiliarias tienen los pisos con precios exorvitantes, tanto así, que la burbuja inmobiliaria a sido una causa de la crisis, otra prueba el movimiento de indignados, el 15-m de madrid, y el de resto de España.
2. No aumentar despliegue militar en Afganistán.
El Sr. Zapatero prometió retirar las tropas militares de un país en el cual a España no se le a perdido nada, participando en una guerra la cual no tiene nada que ver con este país, aunque sea aliado de U.S.A, Estados Unidos ya tiene muchas bases allí para cubrir su absurda guerra solo.
3. Aumento del presupuesto del Sistema Nacional de Salud.
La sanidad pública necesita muchos más ingresos, para todos aquellos pacientes que se pasan todo el día de consulta en consulta.
Solo son algunos ejemplos de las tantas mentiras dichas por aquellos personajes que dicen representarnos, casi nos ruegan nuestro voto, lo compran, pero a la hora de realizar dichas promesas no cumplen ni la mitad de la mitad.
Todos los políticos son iguales, mentirosos, corruptos, calumniadores, buscan siempre un sueldo exagerado que llevarse al bolsillo, robar del presupuesto del pueblo,y mentir.
Esos no son en mi opinion los representantes que yo quiero tener a nivel internacional.
Apreciado Andrés,
ResponderEliminarbuen debut para el taller de escritura ASL 2011-12. Te adjunto los errores ortográficos a continuación:
-estrepitoso (con -s- y no con -x)
-ha elegido (con h, verbo haber y con g de elegir)
-ha perdido (con h, verbo haber)
-opinión (con tilde, la escribiste sin tilde)
Debes tener cuidado con las expresiones coloquiales cuando escribes. En lugar de "ni la mitad de la mitad", simplemente di que no cumplen las promesas bajo ningún concepto o de ningún modo.
Deberías haber desarrollado un poco más la conclusión final, si bien los contenidos de tu entrada son óptimos. ¡Sique trabajando así!
Saludos cordiales
Mónica Domínguez