lunes, 20 de junio de 2011

Historias de un sonador





Desde que soy un niño solo he tenido un sueño que ha sido la música.
Año tras año no ha dejado de emocionarme los grandes temas de aventura, yo deseo poder ser su sustituto algun dia, con letras que llegan al corazon, líricas que hacen llorar y creer al más incredulo acerca de la existencia del amor. Ahora siento que debo ser yo el sustituto puesto que para mí mis canciones son las número unas e intento expresar cada uno de mis sentimientos con las mejores palabras posibles

1 comentario:

  1. Apreciado Andrés,

    a la espera estoy en este curso 2011-2012 de redacciones encargadas (la violencia en el deporte, el bullying o acoso escolar...). Espero poder leerte pronto, porque voy evaluando lo que trabajamos semanalmente.

    Saludos cordiales y ¡a trabajar!

    Mónica Domínguez

    ResponderEliminar