martes, 6 de marzo de 2012

Forma de protesta.

Aunque todavía sea menor de edad y no alla entrado en el mundo laboral, los recortes y las reformas laborales que se estan efectuando son de mi interes puesto que afectarán a mi futuro.
Es hora de salir a la calle y que el sistema capitalista burgues nos escuche, es la voz del pueblo, es la voz del proletariado, gobernantes que a base de impuestos y privatizaciones se quieren seguir lucrando con el trabajo del y el esfuerzo del obrero, aunque yo no sea nativo español no me parece correcto tener una monarquía que se alimenta de los impuesto de los mismos españoles como de los inmigrantes, no me parece nada correcto mantener a un rey que no tiene derecho a voto del país del que es monarca.
Hace ya 164 años fue escrito un libro donde dos hombres libre de pensamiento decidieron criticar a los burgueses de su época, me refiero a Marx y Engels con su libro `El manifiesto comunista` el cual se basa en el la explotación del burgues al obrero durante casi toda la existencia del ser humano, puesto que la clase obrera lo único que tiene para vender es su fuerza y de este echo se lucran los burgueses que con el trabajo los esclavizan.

1 comentario:

  1. Hola Andrés,
    Te adjunto los errores ortográficos corregidos:

    -haya entrado (con h e y, verbo haber)
    -están efectuando
    -interés
    -burgués
    -hecho, sinónimo de suceso va con h.

    Un saludo y sigue trabajando así.

    ResponderEliminar